Vuelca tractocamión cargado de zapatos, hay 8 lesionados. 1

Vuelca tractocamión cargado de zapatos, hay 8 lesionados.

LEÓN SEGURIDAD

León, Gto., 18 de noviembre del 2020. – Ocho lesionados fue el saldo de la volcadura de un tractocamión cargado de zapatos, en la carretera Salamanca- León tramo entronque La Garrida- Entronque León.

El accidente ocurrió aproximadamente a 01:00 de la madrugada de este miércoles, luego de que el operador perdiera el control de la pesada unidad al circular a exceso de velocidad.

El vehículo accidentado es un tractocamión
marca Road King, modelo 2003, color blanco con placa 570AF9 del SAF, acoplado a semiremolque tipo caja marca Great Dane, modelo 2000 y placas 2FZ561A de GTO.

De acuerdo a la dirección General de Seguridad, Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional División León, transitaba el vehículo de referencia con dirección a entronque La Garrida Guanajuato, sin limitar su velocidad, en una curva ascendente cerrada a su derecha, perdiendo su conductor el control de la dirección del vehículo, y terminó volcándose.

Vuelca tractocamión cargado de zapatos, hay 8 lesionados. 2

De los lesionados, uno se reporta grave, uno delicado y seis estables, trasladados al Hospital General de León, Hospital de Las Joyas y Pueblos del Rincón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *