YERNO DE ESTRADA PALERO BUSCA DIPUTACIÓN Y SALUDA A PERRITA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN 1

YERNO DE ESTRADA PALERO BUSCA DIPUTACIÓN Y SALUDA A PERRITA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

POLÍTICA IRAPUATO

Irapuato.- A Jorge Romero no le basta montar escenas donde saluda a una perrita para desesperadamente caer en la aceptación de una sociedad que sabe que sus aspiraciones políticas solo son para saciarse de poder y seguir en el escenario político.

Candidato a Diputado Federal por el PAN Distrito 9, que comprende la circunscripción de Irapuato y Silao, el yerno del ex alcalde más controvertido de Irapuato Jorge Estrada Palero, ha recurrido a estos actos para intentar sorprender al electorado.

En días pasados supo montar la escena donde un perrita de nombre “Pringa” supuestamente lo recibe al tocar la puerta y lo saluda. Aunque el animal mostró educación, el político intentó simular el burdo acto como algo genuino. Solo sus amigos le “aplaudieron” en su fan page.
CONTEXTO
Amigo incondicional del Gobernador Diego Sinhue, Jorge Romero en el pasado fue acusado por Sergio Carlo Bernal de orquestar una afiliación masiva en el PAN para lograr sus propósitos. Ese intento fue vano pues nunca alcanzó la candidatura a Diputado Local.

La afiliación masiva e inmoral, en los tiempos donde las candidaturas panistas eran por elección internas, fue reprobada por la misma familia albiazul al grado de que el también ex director de GUANAJOVEN fue denunciado ante los órganos electorales por el entonces diputado panista local Sergio Carlos Bernal.

Hoy, bajo el padrinazgo político del ex mandatario y arropado en lo económico por el ex alcalde panista Estrada Palero -envuelto en escándalos de corrupción por el polideportivo- ha intentado crecer en una campaña que no despega en los primeros días.

Jorge Romero tiene que recorrer los municipios de Silao e Irapuato. En la ciudad de las fresas el saludar a mascotas no le ha favorecido y en Silao pasa como un completo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *