AER Noticias

Periodismo digital

ACUERDAN PASTORES CRISTIANOS MANTENER CIERRE DE IGLESIAS

1 minuto de lectura
ACUERDAN PASTORES CRISTIANOS MANTENER CIERRE DE IGLESIAS 7

Irapuato, Gto. 23 de junio del 2020.- Las 120 Iglesias Cristianas Evangélicas del municipio, permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso, así lo acordaron autoridades locales y representantes de la Fraternidad Irapuato.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, agradeció a los pastores su apoyo y colaboración para evitar concentraciones que pongan en riesgo la salud de sus feligreses, durante la contingencia sanitaria por coronavirus.

Juan Manuel Medina, titular de Relaciones Públicas de la Fraternidad Irapuato señaló que, aunque las iglesias permanecerán cerradas, ya se preparan con un protocolo de medidas de seguridad sanitaria, mismo que fue entregado a las autoridades municipales.

“Este protocolo son las medidas de seguridad que ya están especificadas por el gobierno federal, estatal y municipal, que ya todos conocemos”, agregó.

Los pastores, pidieron a sus feligreses continuar con la atención de las medidas sanitarias, dentro y fuera de casa, para cuidar de la salud de sus familias.

La apertura de establecimientos para culto religioso, se contempla de acuerdo a autoridades sanitarias en la última etapa, debido al riesgo que representan por la alta congregación de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =