AER Noticias

Periodismo digital

ATIENDE CALL CENTER MÁS DE MIL 800 LLAMADAS

1 minuto de lectura
ATIENDE CALL CENTER  MÁS DE MIL 800 LLAMADAS 8

Irapuato, Gto. 20 de abril de 2020.- Desde la habilitación de la línea 070, del Call Center, al pasado domingo 19 de abril, se registraron un total de mil 867 llamadas a las cuales se les brindó la atención correspondiente.

Alma Delgado, titular de la Dirección de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, este fin de semana se comenzó con la atención de llamadas el sábado y domingo, con la atención a un total de 73 llamadas.

Las más recurrentes son las de reportes por fiestas o aglomeraciones de personas, de personas que no atienden las recomendaciones de prevención ante la contingencia por Covid-19.“Invitarlos a que, sí pueden quedarse en casa, se queden en casa, y sí desde casa pueden hacer una consulta vía telefónica a través de esta vía de comunicación, lo hagan y eviten salir solo a hacer una consulta con respecto a cómo está operando ahorita el Municipio, por la contingencia”, solicitó.

El horario de atención es de lunes a domingo, de 8:00 am a 8:00 pm, y la ciudadanía puede consultar a los teléfonos 070 o 462-606-9983, trámites y servicios de la Administración, consulta médica general y psicológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =