Irapuato, Gto; 11 de agosto de 2019. – Aumentó a 8 las víctimas del ataque armado registrado la noche de ayer en un billar de la colonia Che Guevara.
Aunque se está a la espera de la información oficial de parte de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, trascendió que durante la madrugada de este domingo, dos de los lesionados murieron en el hospital, derivado de la gravedad de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Fue ayer, aproximadamente a las 22:00 horas en que sujetos armados a bordo de una camioneta, dispararon en contra de un grupo de hombres que se encontraban en un billar ubicado entre las calles 22 de abril y 10 de Noviembre de la colonia Che Guevara, frente a la caseta de policía y canchas deportivas.
En el lugar, tres hombres quedaron sin vida en el interior del billar, uno en vía pública y anoche dos más murieron en el interior de un vehículo particular, al arribo al hospital.
Durante la madrugada de este domingo se reporta el deceso de dos más, aumentando a 8 la cifra de víctimas de este multihomicidio.
Se espera que en trascurso del día, se informe por parte de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, la identidad de los 8 fallecidos.
Más Historias
Condenan a 36 años de prisión a RAMÓN ENRIQUE “N” por abuso y corrupción de menores en Salamanca
SALAMANCA .- RAMÓN ENRIQUE “N” fue sentenciado a 36 años de prisión tras comprobarse que, abusó de una menor de...
CAPACITAN A COMERCIANTES EN “DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE”
Irapuato, Gto. 18 de marzo de 2025.- Para que las y los comerciantes de los diferentes giros que se encuentran...
Dejan bolsas con restos humanos en camino de Malvas a Loma de Flores
Irapuato, Gto; 17 de marzo del 2025 - Restos humanos en cuatro bolsas negras fueron dejados en el entronque que...
Vinculan a proceso por el presunto delito de secuestro a ex candidata a regidora por Morena en Guanajuato
Guanajuato, Gto; 17 de marzo del 2025.- En una operación estratégica, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, logró la...
Confirma la Fiscalía siete muertos y seis heridos tras ataque en San José de Mendoza
Salamanca, Gto; 17 de marzo del 2025 - La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de siete hombres, dos...
En Abasolo, matan a elemento de las FSPE y a su esposa
Abasolo, Gto; 16 de marzo del 2025.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSOE) fue ultimado...
Average Rating