Irapuato, Gto; 10 de julio de 2019. – Importantes daños materiales fue el saldo de un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Irapuato y un vehículo particular, en el que aparentemente la unidad 946 se pasó la luz roja, sin códigos encendidos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 02:20 horas de la madrugada de este miércoles en el cruce de 5 de Febrero y bulevar Juan José Torres Landa.

El conductor del vehículo particular, refirió que los patrulleros se pasaron la luz roja del semáforo, sin siquiera utilizar los códigos y sirenas de emergencia chocándolo del lado frontal izquierdo.

Misael, conductor del carro particular señala que él circulaba por 5 de Febrero para incorporarse con luz verde a Torres Landa y los polizontes iban de norte a sur, de la glorieta de San Antonio hacia Torres Landa, momento que se pasa el semáforo en luz roja y lo impactan.

El chofer del vehículo particular fue valorado en el lugar, resultando con diversos golpes, pero no ameritó su traslado a ninguna institución de salud.

Al parecer este caso será judicializado, toda vez que los preventivos señalan que no tuvieron la culpa del percance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post APLICAN PRUEBAS ANTIDOPING A CONDUCTORES DE URBANOS.
Next post INVERSIÓN POR MÁS DE 600 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA IRAPUATO