Irapuato, Gto., 04 de diciembre de 2019.- Utilizando artefactos explosivos, hombres desconocidos hicieron estallar una camioneta que resultó con pérdida total y el fuerte estruendo causó daños a algunas viviendas.
Fue aproximadamente a las 21:30 minutos en que vecinos de la calle Manuel Acuña de la colonia 5 de Septiembre, reportaron a las autoridades un fuerte estruendo que cimbró sus viviendas.
Vecinos de esta calle, salieron alertados de su domicilio y observaron una camioneta incendiandose y partes de la misma regadas.
Al arribar al lugar, según establece un breve informe emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se localiza un vehículo incendiado, por lo que solicita apoyo de Bomberos para sofocar el fuego.
Agrega el informe, que vecinos señalaron que personas desconocidas dejaron la unidad y al retirarse hizo explosión.
Por el momento, las autoridades ignoran que tipo de artefacto provocó la explosión de la camioneta, de la marca Honda CRV.
De acuerdo a las autoridades, no resultaron personas lesionadas, a pesar de que en el sitio se observó a elementos de Protección Civil que atendían a una mujer con algunas lesiones por vidrios quebrados al momento del estruendo.
Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo en el lugar para iniciar las indagatorias en turno a este suceso.
Más Historias
Condenan a 36 años de prisión a RAMÓN ENRIQUE “N” por abuso y corrupción de menores en Salamanca
SALAMANCA .- RAMÓN ENRIQUE “N” fue sentenciado a 36 años de prisión tras comprobarse que, abusó de una menor de...
CAPACITAN A COMERCIANTES EN “DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE”
Irapuato, Gto. 18 de marzo de 2025.- Para que las y los comerciantes de los diferentes giros que se encuentran...
Dejan bolsas con restos humanos en camino de Malvas a Loma de Flores
Irapuato, Gto; 17 de marzo del 2025 - Restos humanos en cuatro bolsas negras fueron dejados en el entronque que...
Vinculan a proceso por el presunto delito de secuestro a ex candidata a regidora por Morena en Guanajuato
Guanajuato, Gto; 17 de marzo del 2025.- En una operación estratégica, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, logró la...
Confirma la Fiscalía siete muertos y seis heridos tras ataque en San José de Mendoza
Salamanca, Gto; 17 de marzo del 2025 - La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de siete hombres, dos...
En Abasolo, matan a elemento de las FSPE y a su esposa
Abasolo, Gto; 16 de marzo del 2025.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSOE) fue ultimado...
Average Rating