AER Noticias

Periodismo digital

CONFIRMA LA FGE CUATRO MUERTOS EN LOMA DE FLORES, ENTRE ESTOS, UN MENOR DE EDAD Y UN DESMEMBRADO

1 minuto de lectura
CONFIRMA LA FGE CUATRO MUERTOS EN LOMA DE FLORES, ENTRE ESTOS, UN MENOR DE EDAD Y UN DESMEMBRADO 7

Salamanca, Gto., 10 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó tres muertos, entre ellos un menor de edad, además de un hombre desmembrado en la comunidad Loma de Flores, perteneciente al municipio de Salamanca, durante la noche del jueves.

«En calle Francisco Villa de la comunidad Loma de Flores, la noche de ayer se reportó la existencia de 3 personas del sexo masculino fallecidas por disparos de arma de fuego, identificados como Eduardo “N” de 42 años, Fernando “N” de 32 años y un menor de edad», confirmó la Fiscalía.

En el lugar de los hechos peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el caso.

Cuerpo desmembrado.

La noche de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía, inició indagatorias en torno a una persona del sexo masculino fallecido, desmembrado, no identificado, el cual se encontraba en un campo deportivo de la comunidad San José de Temascatío, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, entre ellos una manta con un mensaje que hace referencia a actividades delictivas.

Al cuerpo le son practicados los estudios forenses correspondientes que determinen su identidad legal, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =