Read Time:1 Minute, 1 Second

Irapuato, Gto. 10 de junio de 2019 – La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, confirmó que la joven de 23 años de edad interna en un anexo, en un momento de depresión se aventó del tercer piso del inmueble.

La información establece que la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inició una investigación por hechos ocurridos en calle Miguel Hidalgo de la colonia Apatzingán, donde se localizó una persona del sexo femenino sin vida en vía pública, presentando golpe en cabeza, derivado de una caída desde el tercer piso de un inmueble habilitado como anexo. Identificada como María José “N” de 23 años.

La joven estaba anexada en el lugar desde el 03 de mayo, por problemas de adicción a drogas.

«De acuerdo a información recabada por los Agentes de Investigación Criminal (AIC), la joven se encontraba en la azotea y al parecer se arrojó; en tanto, la encargada refiere que momentos antes la joven estaba deprimida ya que era día de visitas de familiares y nadie fue a visitarla, por lo que la interna se subió a la azotea, adonde tenía acceso y momentos después le avisan que estaba sin vida, tirada en la calle», confirma la Fiscalía Regional B.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post JOVEN MUJER SE AVIENTA DE TERCER PISO DE ANEXO Y MUERE
Next post OFRECEN AGUA DE CALIDAD POTABILIZADORAS DE JAPAMI