Irapuato, Gto. 09 de junio de 2019. – Una joven de 23 años de edad, se aventó del tercer piso de una vivienda que funciona como anexo o «centro de rehabilitación», en la colonia Constitución de Apatzingán.

Al arribo de los paramédicos, la joven desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El accidente ocurrió a las 18:10 horas entre las calles José Maria Coss y Miguel Hidalgo de la colonia Constitución de Apatzingan donde reportan a una persona que se había arrojado del tercer piso de una casa habitación.

Elementos de la Policía Municipal que atendieon el reporte se entrevistaron con el propietario de la casa  marcada con el número 435, la cual es utilizada como un anexo con razón social «ADA CAPAD A.C.»

El encargado de este lugar, señaló a los preventivos que la ahora facellida de nombre María Morales Hernández de 23 años de edad, ise encontraba en el área asignada para las mujeres en compañía de otras internas, manifestando que nadie se percató cuando subió al tercer piso arrojandose del mismo sobre la calle Miguel Hidago, arribando la ambulancia y el paramédico, el cual manifestó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la joven arribaron al lugar sin dar crédito de lo sucedido al observar a su familiar sin vida.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional B para levantar indicios de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SUPERA META FESTIVAL DE LA FRESA 2019
Next post CONFIRMA LA FISCALÍA QUE JOVEN SE LANZÓ DE TERCER NIVEL DE ANEXO.