AER Noticias

Periodismo digital

CONVENIO EN LÍNEA OPCIÓN PARA EL USUARIO

2 minutos de lectura
CONVENIO EN LÍNEA  OPCIÓN PARA EL USUARIO 7

Irapuato, Gto. 24 de marzo del 2020.- Para los usuarios que cuenten con adeudo o rezago en su cuenta de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), les invita a realizar el Convenio de Pago en Línea.

En atención a los protocolos de salud para evitar contagios del coronavirus y para quienes no pueden acudir a las oficinas del organismo, se puede utilizar esta opción y continuar con los servicios en su domicilio, explicó Alejandra cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza.

“El plazo establecido en un convenio es de acuerdo a las posibilidades de cada quien, no estamos poniendo una limitante en cuanto al pago inicial, es finalmente lo que el usuario pueda cumplir, que le facilite el tener su servicio y se evite el estarle suspendiendo el servicio o molestias”, mencionó

Solicitar el convenio en línea es fácil y sencillo, el interesado sólo debe ingresar a la página web, www.japami.gob.mx, elegir el icono Solicitud de Convenios y el llenar el formulario con sus datos personales.

Es importante que el usuario tenga a la mano un recibo de pago para ingresar información general como número de cuenta, región, sector, reparto, última facturación, servicio, periodos de adeudo, tarifa, esto con la intención de validar los datos del usuario.

También se deben llenar los espacios de Datos de Facturación como saldo, presente mes, rezagos y recargos, esto con la finalidad de conocer el estatus actual de la cuenta.

El usuario debe elegir la Forma de Pago, llenando los espacios con la capacidad de pago y el monto de pago inicial, registrar los datos de su credencial de elector (INE), proporcionar un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y para finalizar, dar click en enviar solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =