Irapuato, Gto. 13 de enero del 2020.- Más de 20 millones de pesos, recaudó la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), durante las primeras semanas del programa “Pago Anual 2020”.

El pago anticipado se desarrolla durante los meses de enero y febrero, y otorga bonificaciones a los usuarios cumplidos.

En cuota fija y servicio medido se aplica un 10% de descuento, beneficios que también aplican para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, explicó Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal.

Las ventanillas de cobro de oficinas centrales, ubicadas en Juan José Torres Landa y los módulos de bulevar Los Reyes, complejo Siglo XXI e Hidalgo 77, están a disposición del ciudadano.

“Para evitar filas, tenemos un ‘Pago Auto’, que está ubicado afuera de las oficinas centrales  con un horario de 8 de la mañana a 3:30, de lunes a viernes, ahorita en las oficinas centrales tenemos ocho cajeros automáticos y tres en oficinas Los Reyes, estos están funcionado de 7 de la mañana a 10 de la noche, en los dos puntos”, detalló.

Para brindar una mayor atención, el usuario puede realizar al pago anticipado todos los sábados de enero y febrero en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post HIEREN A POLICÍA EN BALACERA EN LA COLONIA SAN ISIDRO
Next post PRESENTAN A DIRECTOR DE TRANSPORTE