Irapuato, Gto., 13 de enero del 2019.- Un policía municipal de Irapuato resultó lesionado en una balacera registrada en la calle Puerto Coatzacoalcos en la colonia San Isidro.
El policía preventivo junto con otro compañero se encontraba en la unidad táctica “Black Mamba”, resguardando un domicilio en donde la noche del domingo un vehículo que se encontraba en la cochera fue rociado de gasolina e incendiado.
Fue aproximadamente a las 12:40 del mediodía de este lunes, en que un hombre a bordo de un vehículo color gris llegó a la esquina de la calle Puerto Coatzacoalcos y Ciudad del Carmen, precisamente en donde se encontraba estacionada la “Black Mamba” y les pidió ayuda a los policías, pues era perseguido por hombres armados.
Fue en ese preciso momento cuando los sujetos armados pasaron y disparan con armas de grueso calibre hacia el sujeto que perseguían.
Derivado de ello, un elemento policiaco resultó herido, siendo trasladado de manera inmediata a recibir atención médica y de acuerdo a la información proporcionada por el Secretario de Seguridad Publica, Pedro Alberto Cortés Zavala, sufrió una lesión en la rodilla y se reporta fuera de peligro.
De manera inmediata se desplegó un importante operativo desde la calle principal Benito Juárez a un costado de las instalaciones de la XII Región Militar y en las vialidades en las que ocurrió el ataque armado.

Varias patrullas emprendieron una persecución de los atacantes hasta el Libramiento Norte a la altura del CRIT, sin embargo, no se logró la detención de los agresores.
DESMIENTEN PERSONAS “LEVANTADAS” EN CASA DE LA SAN ISIDRO.
Con relación a los hechos acontecidos la noche del domingo en la calle Puerto de Coatzacoalcos de la colonia San Isidro, que precisamente es custodiada a solicitud del Ministerio Publico, el Secretario de Seguridad Publica, Pedro Alberto Cortés Zavala, desmintió las versiones de que en un ex elemento de la FSPE haya sido “levantado” junto con su familia.
Lo anterior es confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), que establece, “La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de daños por incendio en un vehículo de motor de la marca Chevrolet que se encontraba en un vivienda de la calle Puerto Coatzacoalcos de la colonia San Isidro, cuyo portón de acceso presenta daños en su estructura, en el sitio no se encontró a ninguna persona, peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios, encontrándose en proceso las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos”.
Más Historias
Condenan a 36 años de prisión a RAMÓN ENRIQUE “N” por abuso y corrupción de menores en Salamanca
SALAMANCA .- RAMÓN ENRIQUE “N” fue sentenciado a 36 años de prisión tras comprobarse que, abusó de una menor de...
CAPACITAN A COMERCIANTES EN “DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE”
Irapuato, Gto. 18 de marzo de 2025.- Para que las y los comerciantes de los diferentes giros que se encuentran...
Dejan bolsas con restos humanos en camino de Malvas a Loma de Flores
Irapuato, Gto; 17 de marzo del 2025 - Restos humanos en cuatro bolsas negras fueron dejados en el entronque que...
Vinculan a proceso por el presunto delito de secuestro a ex candidata a regidora por Morena en Guanajuato
Guanajuato, Gto; 17 de marzo del 2025.- En una operación estratégica, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, logró la...
Confirma la Fiscalía siete muertos y seis heridos tras ataque en San José de Mendoza
Salamanca, Gto; 17 de marzo del 2025 - La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de siete hombres, dos...
En Abasolo, matan a elemento de las FSPE y a su esposa
Abasolo, Gto; 16 de marzo del 2025.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSOE) fue ultimado...
Average Rating