Irapuato, Gto., 13 de enero del 2019.- Un policía municipal de Irapuato resultó lesionado en una balacera registrada en la calle Puerto Coatzacoalcos en la colonia San Isidro.

El policía preventivo junto con otro compañero se encontraba en la unidad táctica “Black Mamba”, resguardando un domicilio en donde la noche del domingo un vehículo que se encontraba en la cochera fue rociado de gasolina e incendiado.

Fue aproximadamente a las 12:40 del mediodía de este lunes, en que un hombre a bordo  de un vehículo color gris llegó a la esquina de la calle Puerto Coatzacoalcos y Ciudad del Carmen, precisamente en donde se encontraba estacionada la “Black Mamba” y les pidió ayuda a los policías, pues era perseguido por hombres armados.

Fue en ese preciso momento cuando los sujetos armados pasaron y disparan con armas de grueso calibre hacia el sujeto que perseguían.

Derivado de ello, un elemento policiaco resultó herido, siendo trasladado de manera inmediata a recibir atención médica y de acuerdo a la información proporcionada por el Secretario de Seguridad Publica, Pedro Alberto Cortés Zavala, sufrió una lesión en la rodilla y se reporta fuera de peligro.

De manera inmediata se desplegó un importante operativo desde la calle principal Benito Juárez a un costado de las instalaciones de la XII Región Militar y en las vialidades en las que ocurrió el ataque armado.

Importante despliegue operativo en el lugar.

Varias patrullas emprendieron una persecución de los atacantes hasta el Libramiento Norte a la altura del CRIT, sin embargo, no se logró la detención de los agresores.

DESMIENTEN PERSONAS “LEVANTADAS” EN CASA DE LA SAN ISIDRO.

Con relación a los hechos acontecidos la noche del domingo en la calle Puerto de Coatzacoalcos de la colonia San Isidro, que precisamente es custodiada a solicitud del Ministerio Publico, el Secretario de Seguridad Publica, Pedro Alberto Cortés Zavala, desmintió las versiones de que en un ex elemento de la FSPE haya sido “levantado” junto con su familia.

Lo anterior es confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), que establece, “La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de daños por incendio en un vehículo de motor de la marca Chevrolet que se encontraba en un vivienda de la calle Puerto Coatzacoalcos de la colonia San Isidro, cuyo portón de acceso presenta daños en su estructura, en el sitio no se encontró a ninguna persona, peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios, encontrándose en proceso las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INICIA PRIMER CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN
Next post CUMPLEN CIUDADANOS CON PAGO ANUAL DE AGUA 2020