Irapuato, Gto., 01 de diciembre del 2024.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), a través de su Dirección de Servicios Generales, realiza trabajos de mantenimiento permanente en un total de 96 predios en zonas rurales y urbanas donde se localizan pozos de agua potable.

Estas acciones tienen como objetivo principal evitar focos de infección, preservar las instalaciones en óptimas condiciones y garantizar un servicio de calidad. Por ello, se hace un llamado a la ciudadanía para respetar estos espacios y abstenerse de utilizarlos como basureros.

Entre las actividades principales que se realizan destacan la revisión, control y programación de sistemas de riego: esto permite el cuidado adecuado de césped, plantas, árboles, arbustos y macetas ubicados dentro y fuera de los predios. Control de plagas: identificación y eliminación de cualquier tipo que pudiera afectar la infraestructura o el entorno.

Se trabaja también en el retiro de hierba, maleza y basura. Pintura, que consiste en una limpieza exhaustiva para mantener las instalaciones libres de residuos y vegetación indeseada y mantenimiento con pintura.

Estos trabajos son supervisados por el personal del área de Servicios Generales, quienes se encargan de garantizar que los predios se mantengan en condiciones óptimas, contribuyendo así a una mejor imagen y funcionalidad de los espacios.

Con estas acciones, Japami reafirma su compromiso de mantener sus instalaciones en excelente estado, promoviendo la salud pública.

Previous post Ataque en negocios del trébol de los Apaseos, deja nueve muertos y 4 heridos
Next post CERO TOLERANCIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: GOBIERNO DE IRAPUATO