DETIENEN A DOS POLICÍAS ACTIVOS DE IRAPUATO AL PARTICIPAR EN UN ASALTO 1

DETIENEN A DOS POLICÍAS ACTIVOS DE IRAPUATO AL PARTICIPAR EN UN ASALTO

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto; 11 de julio de 2019. – Dos elementos activos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, fueron detenidos junto con otro sujeto, luego de asaltar a un motociclista.

Lo hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el camino a Rancho de Luna, por donde circulaba el afectado de nombre Edgar Alexis de 18 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata segunda sección, quien  manifestó  que al ir  circulando sobre camino a Rancho de Luna a bordo de su motocicleta y al detenerse en los semáforos, se le acercó un vehículo de la marca  Dodge Avenger  color negro sin placas, bajándose los sujetos ahora detenidos.

De la Información que trascendió, es que dos de los presuntos asaltantes, uno de playera roja y otro de camisa verde tipo militar,  le quitan sus pertenencias y la tercera persona  le arrancó las llaves de la motocicleta tronando el switch. No se especifica de que tipo de pertenecías lo despojaron.

Al retirarse del lugar, lo amenazan diciéndole que no los siguiera, por lo que el reportante al ubicar una unidad de policía señala el vehículo, iniciando la persecución hasta darle alcance  en la calle Pedro Martínez Vázquez, siendo detenidos los tres hombres.

Al interior del vehículo se encontró un chaleco balístico con una placa balística, una fornitura y dos teléfonos celulares.

Uno de los detenidos fue identificado con el nombre de Ramón Martínez Acosta de 32 años con domicili en Andador San Teodoro #194, del fraccionamiento San Miguelito y cuenta con un ingreso por robo a mercancía de el tren con 56 cajas de cervezas.

POLICÍAS DETENIDOS

Los policías activos de Seguridad Pública de Irapuato son  Herminio Linares Lobo de 33 años con domicilio en Insurgentes #1411, de la colonia Obrera, con estatus activo en la corporación policíaca.

Fernando Ledesma Oblea de 24 años con domicilio en Andador Buena Ventura #169, San Miguelito quien estuvo adscrito a la Dirección de Seguridad Pública del Estado y actualmente pertenece a la dirección de Seguridad Pública de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *