AER Noticias

Periodismo digital

Dos muertos en ataque armado en taller mecánico, uno murió en el hospital.

1 minuto de lectura
Dos muertos en ataque armado en taller mecánico, uno murió en el hospital. 8

Irapuato, Gto., 11 de febrero de 2020. – Dos hombres murieron luego de un ataque a balazos en un taller mecánico ubicado en la calle Guillermo Prieto, el primero falleció en el lugar y el segundo al arribar al hospital.

Fue a las  11:04 horas  en que se reportan detonaciones de arma de fuego en Guillermo Prieto casi esquina con el bulevar Torres Landa.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron al interior de un taller de barda pintada con color amarillo y negro, a dos hombres con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Dos muertos en ataque armado en taller mecánico, uno murió en el hospital. 9

Paramédicos confirmaron que uno de los hombres ya había fallecido mientras que el herido fue trasladado a recibir atención médica aún con signos vitales, sin embargo al arribo al hospital ya había fallecido.

El hombre que murió en el lugar fue identificado con el nombre de José Reyes, 32 años y el fallecido en el hospital como Daniel de aproximadamente 25 años de edad.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =