DOS MUERTOS Y UN LESIONADO EN CHATARRERA 1

DOS MUERTOS Y UN LESIONADO EN CHATARRERA

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 05 de diciembre de 2019. – Dos muertos, un hombre y una mujer, además de un lesionado dejó como saldo un ataque armado registrado en una chatarrera.

Fue a las 10:05 de la mañana en que por medio de cabina de radio se indica a elementos de la Policía Municipal, atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Nuevo.

Al arribo a la chatarrera se localizan dos personas sin vida, uno del sexo masculino, identificado como Nicolás de 24 años y otra de sexo femenino, identificada con el nombre de Guadalupe de 50 años de edad.

Asimismo, una persona lesionada del sexo masculino identificado con el nombre de Nicolas N, de 46 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

DOS MUERTOS Y UN LESIONADO EN CHATARRERA 2
Zona acordonada por policía municipal.

La zona fue acordonada tres cuadras por elementos de la Policía Municipal, en espera del trabajo de campo y fijación de indicios por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *