Irapuato, Gto; 02 de noviembre del 2024.- Un recién nacido sin signos de vida fue abandonado en la banqueta de la calle Cafetales, frente a una delegación de policía. Trascendió que aún tenía el cordón umbilical.

El hallazgo fue frente a la delegación de policía y a unas cuadras del centro comunitario de la colonia San Juan de Retana.

El recién nacido del que se desconoce sexo, estaba envuelto en una manta oscura y vecinos que al observar ese pequeño bulto e indagar,  se encontraron con el trágico hallazgo, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades.

El reporte de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refiere que, «Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte de un recién nacido inconsciente en la Colonia 12 de diciembre.

En la calle Cafetales, se realizó el hallazgo de un bebé sin vida. Se desconocen las causas del fallecimiento».

Aunque testigos refirieron que tenía golpes, esto será confirmado solo hasta que se practique la necropsia por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado y así determinar la causa de muerte.

Además del cronotanatodiagnóstico  para establecer la temporalidad cadavérica

Antes de que Servicios Periciales se llevará al bebé,  vecinos de la calle Cafetales visiblemente conmocionados llevaron a un sacerdote.

Previous post Asesinan a tres custodios del CERESO de León, recién habían salido de turno.
Next post TRABAJARÁN DE LA MANO DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA