Irapuato, Gto. 09 de mayo de 2019.- Con la mejora al drenaje pluvial, la entrega de un nuevo Parque Vecinal y la obra de urbanización de la calle Margarita, es como el Gobierno Municipal, busca ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes del fraccionamiento Campestre de las Flores.

En estas acciones se invirtieron 13 millones 295 mil 732 pesos, en beneficio de más de 3 mil habitantes.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que, con estas acciones, se mitigan los puntos de riesgo de encharcamiento en el acceso del fraccionamiento, tendrán una mejor vialidad y cuentan con un espacio recreativo para sus hijos.

“Este colector tiene como finalidad, el evitar los encharcamientos o bien, desfogarlos más te rápidamente, porqué si nos cae una lluvia atípica, habría encharcamientos, pero este embovedado que se construyó, tiene la capacidad suficiente para desfogar más rápido”, explicó el primer edil.

En total se invirtieron 10 millones 300 mil pesos en el colector de drenaje pluvial, un millón 918 mil 485 pesos para la rehabilitación del Parque Vecinal y un millón 77 mil 247 pesos para la urbanización de la calle Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PRIVÓ DE LA VIDA A UN HOMBRE Y DEPOSITÓ EL CUERPO DE SU VÍCTIMA EN UN CONTENEDOR
Next post INVITAN A ESTERILIZAR MASCOTAS.