Irapuato, Gto. 03 de agosto de 2019.- Insultos, prepotencia y hasta influyentismo, son las situaciones diarias a las que se enfrentan los oficiales de Tránsito Municipal, quienes tienen la responsabilidad y el compromiso de hacer respetar el reglamento vial.

Óscar Espinoza, con 15 años en la corporación de Tránsito Municipal, es uno de los oficiales que opinó que se han perdido valores, sobre todo el respeto de los ciudadanos a los elementos, al momento de querer llamarles la atención por faltas al reglamento o a la hora de una infracción.

“Las personas aunque cometan la infracción no la quieren aceptar y nos maltratan, nos sobajan y nos ofenden, siempre demeritando nuestro trabajo”, señaló el oficial Espinoza.

Para evitar una infracción, dijo el agente vial, es necesario que las personas conozcan el reglamento y las prohibiciones que se enmarcan ahí, además de tener sus papeles en regla y, con ello, se evitaría esa multa que en ocasiones hace que las personas digan y realicen cosas a un oficial, que sólo cumple con su trabajo de tener un Irapuato sin tanto tráfico vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA EN EX-HACIENDA EL COPAL
Next post LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA EN EL COECILLO