Read Time:59 Second

Irapuato, Gto. 10 de marzo de 2020.- La quinceava edición del tercer abierto más importante de México, el Guanajuato Open, fue inaugurado por autoridades estatales, municipales y organizadores del evento.

En su edición 2020, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó el trabajo que se realiza año con año, pues gracias a este esfuerzo, el torneo de tenis femenil se ha convertido en el tercero de más importancia en el país, y es transmitido a más de 125 países.

“Y vamos a ir por más, y esperemos que la bolsa vaya creciendo para el siguiente año”, comentó.

Isaac Piña Valdivia, director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), en representación del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó el trabajo que se realiza en conjunto, el Estado y Municipio, para generar eventos deportivos de gran nivel, que ponen en alto a Guanajuato e Irapuato.

“En Irapuato se han venido dando una serie de eventos bastante importantes, con el único objetivo de que nuestros deportistas sean grandes ejemplos de vida”, indicó.

El Guanajuato Open 2020, concluirá el 15 de marzo, en el marco de la Feria de las Fresas 2020.   

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Lesionada menor de 17 años por bala perdida luego de riña
Next post UNA MUJER MUERTA Y OTRA LESIONADA EN ACCIDENTE EN MOTO EN LA ABASOLO-IRAPUATO