Irapuato, Gto. 18 de julio de 2019.- Los trabajos preliminares de la modernización del Segundo Cinturón Vial comenzaron, y comprenden la primera etapa de obra.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, comentó que, esta primera etapa, se concentrará en el bulevar Torres Landa, del bulevar Díaz Ordaz a la avenida Guerrero, con una inversión de 25 millones de pesos.

“Esta semana se están iniciando los trabajos, vamos a iniciar con temas de instalaciones de agua, drenaje, vamos a revisar todas las instalaciones antiguas de Japami, para no dejar de brindar el servicio a los vecinos”, detalló.

Las acciones de la obra pública, serán simultaneas a las que realice el personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), quienes trabajan en temas de instalación de agua y drenaje.

Muñoz Ángulo destacó que en este primer tramo se van a regularizar banquetas, modernización de alumbrado led y se suman a todas las acciones, el tema de accesibilidad universal, para brindar condiciones adecuadas a las personas con discapacidad. En cuanto al tema de tránsito vehicular, el director de Obra Pública agregó que no se afectará al conductor, pues las calles 5 de Mayo y Tres Guerras estarán abiertas en sus cruceros, para que, quienes salen del centro histórico, no tengan problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post UN MUERTO Y UN LESIONADO EN LA COLONIA SAN ISIDRO
Next post DESCANSO LABORAL EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE IRAPUATO