Irapuato, Gto., 09 de febrero de 2020. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga sólo el delito de daños por Incendio y la privación ilegal de la libertad de un masculino de 43 años, pero no la privación de la libertad de al menos 4 internos de una casa que funcionaba como anexo en la, calle Trébol de la colonia Progresiva del Jaral.

La serie de acontecimientos ocurrieron la madrugada del sábado 08 de febrero en dicha colonia en donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, señaló que con base a entrevistas  4 internos fueron sustraídos pir hombres armados y luego incendiaron el inmueble.

Posteriormente en la calle Pinos fue incendiado un taller con 12 vehículos afectados.

El informe de la Fiscalía General del Estado, no refiere la privación de la libertad de los internos del anexo.

1.- El 08 de febrero de 2020, a las 04:30 horas, esta Fiscalía recibe reporte de daños por incendio en algunos inmuebles localizados en la colonia Progresiva del Jaral. Uno de ellos es un taller mecánico ubicado en la calle Pino, con daños en los vehículos que se encontraban en el interior para reparación.

2.- En el mismo lugar pero en la calle Trébol, sujetos encapuchados con armas largas se introdujeron a un inmueble de dos plantas en color café habilitado como “anexo” cuyo acceso principal, un portón elaborado con herrería en color blanco, presentaba daños y en el interior, en un espacio utilizado como cochera, un vehículo tipo Pick Up, se encuentra totalmente calcinado.

3.- Se presenta denuncia por la privación ilegal de la libertad y daños en agravio de un masculino de 43 años, ocurrido este 08 de febrero en la calle Trébol de la colonia Progresiva del Jaral, en esta ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ULTIMAN A HOMBRE EN LA COL. LAS HERAS
Next post MUERE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO LOCALIZADO HERIDO EN ABASOLO