AER Noticias

Periodismo digital

LA FGE CONFIRMA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DE VARIOS JÓVENES DE ANEXO EN IRAPUATO

2 minutos de lectura
LA FGE CONFIRMA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DE VARIOS JÓVENES DE ANEXO EN IRAPUATO 7

Irapuato, Gto., 04 de diciembre de 2019. – La Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, confirmó el inicio de una carpeta de investigación por la privación ilegal de la libertad de varias personas de un anexo ubicado entre las calles Rey Enrique VIII y Rey Sol del fraccionamiento Los Reyes, adyacente a la avenida San Juan.

De acuerdo a información extraoficial, un promedio de 22 internos en el anexo denominado «Dios es mi salvador», fueron sustraídos al filo de las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles por hombres aparentemente armados.

«La madrugada de hoy esta Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación derivado de un reporte de Seguridad Pública, donde se informó de la privación ilegal de la libertad de varias personas, las cuales se encontraban internas en un anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana de esta ciudad; desde el momento del reporte un equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, lleva a cabo las acciones de investigación conducentes para obtener datos de prueba que permitan esclarecer el mecanismo de hechos, así como las identidades y número de personas que fueron privadas de su libertad», establece el breve informe emitido por la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

De manera también extraoficial, trascendió que padres de familia de los jóvenes sustraídos por la fuerza de ese centro de rehabilitación ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =