an essay of dramatic poesy by john dryden summary ut admissions essay topics geographic essay racism in society today essay simple descriptive essay sample graduate school entrance essay personal statement
Mié. Jul 8th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Libres 7 de 26 detenidos en San Isidro de Elguera, tras quema de vehículos y comercios

1 minuto de lectura
Libres 7 de 26 detenidos en San Isidro de Elguera, tras quema de vehículos y comercios 2

Celaya, Gto., 23 de junio de 2020. – De las 26 personas detenidas en San Isidro de Elguera perteneciente a Celaya el sábado pasado, siete de ellos , todos menores de edad, quedaron en libertad.

La madre, hermana y prima de «El Marro», siguen detenidas al igual que 16 personas más.

De acuerdo a la información que trascendió, los 7 menores de entre 16 y 17 años seguirán su proceso en libertad aunque acogidos a la ley de justicia para adolescentes.

Los jóvenes liberados, quienes regresaron a su comunidad, señalaron a varios medios informativos haber sido detenidos bajo amenazas.

Todos fueron detenidos, presuntamente por participar en bloqueos y quema de vehículos y establecimientos comerciales el sábado pasado, luego de la detención de la mamá, hermana y prima de José Antonio Yépez Ortiz «El Marro», líder del Cartel de Santa Rosa de Lima.

La madre, hermana y prima de «El Marro», siguen detenidas, señaladas en un comunicado emitido por la Guardia Nacional, como las operadoras financieras de la organización delincuencia y a quienes al momento de su detención se les habrían encontrado más de 2 millones de pesos y un kilogramo de sustancia con las características de la metanfetamina.

En las próximas horas se determinará la situación legal de los 19 que permanecen detenidos, entre ellos la madre, hermana y prima de «El Marro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 9 =