AER Noticias

Periodismo digital

LOCALIZAN CUERPOS EN FOSA EN LA COMUNIDAD SAN ANTONIO EL RICO

1 minuto de lectura
LOCALIZAN CUERPOS EN FOSA EN LA COMUNIDAD SAN ANTONIO EL RICO 8

Irapuato, Gto., 06 de diciembre de 2019. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó por medio del área de comunicación social, el hallazgo de varios cuerpos en avanzado estado de descomposición, la tarde-noche del jueves en una fosa ubicada en el interior de una finca en la comunidad San Antonio El Rico.

Por la mañana de este viernes, el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, dijo no contar con reporte alguno del hallazgo de los cuerpos.

Aunque de manera extraoficial trascendió el hallazgo de por lo menos 16 cuerpos, la Fiscalía establece que aún no se determina cuantas personas son, toda vez que la mayoría presentan un avanzado estado de putrefacción y algunos son más recientes.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, trabajaron en el rescate de los cuerpos de la fosa ubicada en una finca en la calle Callejón de Hacienda de la comunidad San Antonio El Rico.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los estudios correspondientes que determinen causa de muerte, temporalidad del deceso, sexo e identidad legal de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =