Irapuato, 03 de agosto de 2019. – ¡Tony, ausente!, ¡Juan Carlos, ausente!, ¡Jorge, ausente!… Este fue el grito de impotencia de familiares y amigos de irapuatenses desaparecidos y de quienes, hasta el día de hoy, no hay rastro de su paradero

Más de 50 personas marcharon esta tarde, partiendo del monumento a la bandera y recorrieron las principales calles hasta llegar al centro histórico de Irapuato.

Familias de los desaparecidos en Irapuato, portando pancartas y fotografías, exigieron a las autoridades no cesar la búsqueda de sus seres queridos, quienes desde hace varios meses y algunos por años se encuentran ausentes y sin que las autoridades informen del avance de las investigaciones.

Un caso recientes es el de Antonio Cervantes de 40 años de edad, quien el 26 de julio fue sustraído de su vehículo por hombres armados en la calle Piscis del fraccionamiento Valle del Sol.

Sin embargo, casos como el de Antonio Cervantes hay cargos más en Irapuato, y sus familiares lo único que piden es que los regresen con vida.

«No queremos más cuartos vacíos», consignaban algunas pancartas de esta marcha pacífica emprendida por los familiares y amigos de quienes aún sigue viva la esperanza de verlos de regreso a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA EN EL COECILLO
Next post CONFIRMA LA FISCALÍA CINCO MUERTOS EN BARANDILLA DE VALLE DE SANTIAGO Y SOLO UN DETENIDO POR BOMBA MOLOTOV