AER Noticias

Periodismo digital

MATAN A ESTUDIANTE DE LA IBERO LEÓN, EN SALAMANCA

2 minutos de lectura
MATAN A ESTUDIANTE DE LA IBERO LEÓN, EN SALAMANCA 7

Salamanca, Gto., 08 de marzo de 2020. – Una joven de 23 años de edad, estudiante de la Ibero plantel León, fue asesinada durante la madrugada de este domingo en el municipio de Salamanca, día que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

La joven identificada con el nombre de Nadia Rodríguez Saro Martínez, conducía un vehículo Ford focus color gris cuando hombres armados le dispararon.

Fue minutos después de las 02:00 horas de la madrugada sobre la carretera La Ordeña-Salamanca casi frente al fraccionamiento Lomas del Prado, en donde se localizó el vehículo con el cuerpo de una mujer en el lado del piloto, con varias lesiones producidas por arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos se confirmó que carecía de signos vitales.

La joven universitaria vivía en una colonia cercana al lugar de los hechos y se dirigía precisamente a su domicilio, después de dejar a una amiga con quien salió a convivir.

De acuerdo a la información de familiares, la joven solo iba los fines de semana a Salamanca.

El pasado 6 de marzo en su cuenta personal de la red social Facebook, Nadia posteo una fotografía simulando su búsqueda por desaparición y como parte de la campaña para concientizar sobre el tema de desaparición y asesinato de mujeres.

En redes sociales y en esa publicación, la cuñada de Nadia, escribió «Lamento informar por este medio que Nadia falleció, esto no es una broma».

Por el momento ni las autoridades de Salamanca ni de la Fiscalía General del Estado, se han pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =