AER Noticias

Periodismo digital

MATAN A PROPIETARIO DE TAQUERÍA EN LA COL. JUÁREZ

1 minuto de lectura
MATAN A PROPIETARIO DE TAQUERÍA EN LA COL. JUÁREZ 8

Irapuato, Gto, 04 de diciembre de 2019. –  El propietario de una taquería fue ultimado esta mañana cuando se encontraba en el negocio con razón social «Taquería Mares», en la colonia Juárez.

Fue aproximadamente a las 10:15 horas por medio de cabina de radio, en que se indica a elementos de la Policía Municipal atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Juárez.

Al arribar a la calle 16 de Diciembre sobre el bulevar Arandas,  se encontró a una persona lesionada por arma de fuego, siendo un masculino con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se solicita una ambulancia y el paramédico determina que ya no presentaba signos vitales.

La persona sin vida es identificada como Gonzalo Mares, de 43 años, propietario de la taquería y quien quedó al interior del negocio, tendido entre una silla y un refrigerador.

En tanto, una mujer fue trasladada en código verde debido a una lesión de arma de fuego en la mano. Otra mujer fue atendida en el lugar por crisis nerviosa.

En el lugar, en la parte frontal del carro de tacos, elementos de la Policía Municipal fijaron con vasos de plástico, siete casquillos percutidos.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo y fijación de indicios que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =