AER Noticias

Periodismo digital

Muere tapicero de 68 años en incendio.

1 minuto de lectura
Muere tapicero  de 68 años en incendio. 8

*El hombre presentaba quemaduras en todo el cuerpo de acuerdo al informe oficial emitido por la Fiscalía General del Estado.

Irapuato, Gto., 09 de marzo del 2020. – Un hombre de 68 años de edad de oficio tapicero, murió en un incendio registrado al interior de su domicilio y taller de tapicería ubicado en la calle Yuriria de la colonia Plan Guanajuato.

El incendio se registró aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de ayer domingo, sin embargo es hasta este lunes que la Fiscalía General del Estado confirma el deceso de un masculino de 68 años de edad que presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

«Seguridad Pública informa del deceso de una persona de sexo masculino por incendio en el interior de un domicilio en la colonia Guanajuato. El hoy occiso, de 68 años, presenta lesiones por quemadura en todo el cuerpo. Ha sido identificado por sus familiares. La Fiscalía realiza los peritajes correspondientes para determinar la causa del incendio», precisa la autoridad de manera oficial.

En el domicilio, el occiso identificado con el nombre de Gilberto García de 68 años de edad, realizaba trabajos de tapicería, había varios muebles y diversos materiales que utilizaba.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el trabajo de campo correspondiente para determinar las causas que originaron el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =