Irapuato, Gto; 25 de agosto de 2019. – La Fiscalía General de la República (FGR) a través del área de comunicación social de la delegación en Guanajuato, confirmó que NO PERTENECE a la fuerza activa laboral de esta corporación, el hombre ejecutado ayer en la colonia 18 de agosto.
Después de que la noche de ayer la presencia de algunos elementos de la FGR en la calle Gobierno del Estado de la colonia 18 de Agosto levantará la sospecha de que trataría de un agente suyo, este supuesto ha sido descartado.
En lo que corresponde a las indagatorias del ataque armado ocurrido la noche de ayer, se espera que en el transcurso del día, la Fiscalía General del Estado en Guanajuato, informe lo que le corresponde en su ámbito.
Hasta la noche de ayer aún se desconocía la identidad del hombre ejecutado quien conducía un vehículo Jetta color gris, ni tampoco se sabía la identidad de la mujer que iba de copiloto y quien también perdió la vida.
Trascendió que la mujer era empleada en una tienda de bisuteria en el interior de Plaza San Roque, del cual el hombre era dueño así como de una isla de venta de cosméticos en ese mismo centro comercial.
