AER Noticias

Periodismo digital

Persecución de la GN, culmina con la detención de civiles armados en Villas de San Cayetano.

2 minutos de lectura
Persecución de la GN, culmina con la detención de civiles armados en Villas de San Cayetano. 9

Irapuato, Gto., 10 de abril del 2020.- La persecución a los tripulantes de una camioneta Ford color verde por elementos de la Guardia Nacional y policía municipal de Irapuato, culminó en Villas de San Cayetano con la detención de varios hombres aparentemente en portación de armas de fuego de grueso calibre.

La persecución se reportó a las 18:45 horas de la tarde de este viernes por el bulevard Solidaridad y el ingreso hacia avenida San Cayetano de Luna.

En el ingreso a Villas de San Cayetano se habrían realizado varios disparos de parte de las fuerzas de seguridad hacia los tripulantes de la camioneta particular.

La camioneta con civiles, ingresó por la glorieta de Villas de San Cayetano y siguieron la huida hacia Río Guanajuato y al llegar al final del fraccionamiento, cerca del bordo del río, los civiles perdieron el control de la unidad motriz, se subieron a un montículo de tierra y fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

Los accesos desde el bulevar Solidaridad y avenida San Cayetano de Luna hacia el puente de acceso a Villas de San Cayetano fue cerrado por seguridad a vehículos e incluso peatones, mientras que en el interior del fraccionamiento se pedía con perifoneo a los vecinos que se mantuvieran adentro de sus domicilios.

Persecución de la GN, culmina con la detención de civiles armados en Villas de San Cayetano. 10

Un convoy de cuatro patrullas de la Guardia Nacional, de federales y policía municipal salieron de Villas de San Cayetano con varios detenidos que fueron trasladados a las instalaciones del Cereso, el cual también fue sitiado por policías de los tres niveles de gobierno.

Persecución de la GN, culmina con la detención de civiles armados en Villas de San Cayetano. 11

Por el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial de estos hechos que por segundo día consecutivo ponen en estado de alerta en la colonia Villas de San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =