Irapuato, Gto. 14 de noviembre de 2019.- Para todos los jóvenes que este domingo 17 de noviembre, no puedan acudir al sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), podrán mandar a sus padres o algún tutor, al que le tendrán que entregar una carta poder simple, para que se le haga entrega de su cartilla.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Extranjería y Reclutamiento, informó que este trámite está autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y solo se entregará la cartilla al joven que realizó el tramite o al padre o tutor que cuente con la carta poder.

“Pueden mandar a su papá, a su mamá, con una carta poder simple, donde deben de anexar una copia de las credenciales de elector, de quienes estén firmando esa carta poder”, explicó.

Además, en caso de que el padre, madre o tutor asistan al sorteo del Servicio Militar Nacional, deberán estar atentos del sorteo, pues en este se les mencionará si su hijo realizará el servicio, por tocarle bola blanca o si fue acreedor de bola negra, y les deberán sellar sus cartillas.

El sorteo, será este domingo 17 de noviembre, en el patio de Presidencia Municipal, en la zona centro, en punto de las 9:00 de la mañana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post JUGARÁN SEXTA JORNADA DE COPA COMUNIDADES DE BÉISBOL
Next post La Fiscalía del Estado captura a “El Triste”, miembro de célula delictiva que operaba en San Miguel de Allende y la Región