AER Noticias

Periodismo digital

SE SUMAN EMPRESARIOS A PREVENCIÓN SANITARIA

1 minuto de lectura
SE SUMAN EMPRESARIOS  A PREVENCIÓN SANITARIA 7

Irapuato, Gto. 21 de marzo del 2020.- Preocupados por el bienestar de la ciudadanía, empresarios acordaron sumarse a las acciones de prevención implementadas por autoridades y personal del Gobierno Local para prevenir la propagación del coronavirus.

En reunión con representantes de Cámaras y Colegios, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, llamó a la ciudadanía a participar en estas acciones y disminuir la posibilidad de contagio, así como velar por el bienestar de las familias irapuatenses.

El Alcalde, destacó que se tomaron acciones de prevención que se fortalecerán en los próximos días, con medidas de sanitización, que pidió replicar entre los agremiados de la iniciativa privada.

“Hemos venido haciendo una serie de acciones que tienen la finalidad, primero de información de los mecanismos de autoprotección. Lo que queremos pedirles es que se sumen, pero sumándonos con pleno conocimiento de causa”, comentó.

Tras la reunión, autoridades locales y sector empresarial acordaron mantener los canales de comunicación abiertos con información esencial sobre la contingencia y evitar fake news, además de crear estrategias para proteger a sus trabajadores y sus familias.

Ortiz Gutiérrez invitó a los empresarios a continuar con medias preventivas en sus centros de trabajo y viviendas e informó que los recintos públicos municipales, como parques y deportivas, continuarán cerradas para evitar conglomeración de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =