AER Noticias

Periodismo digital

SEIS HOMBRES MUERTOS Y DOS MUJERES EN PARADERO, CONFIRMA LA FGE.

2 minutos de lectura
SEIS HOMBRES MUERTOS Y DOS MUJERES EN PARADERO, CONFIRMA LA FGE. 7

Villagrán, Gto; 25 de enero del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) confirmó el deceso de seis hombres y dos mujeres, además de un masculino lesionado, durante el ataque armado registrado la noche del viernes en un paradero ubicado en la carretera federal Celaya-Salamanca a la altura del municipio de Villagrán.

«La noche del viernes la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias por los hechos ocurridos en la carretera federal Celaya-Salamanca al interior de un comercio, arribaron sujetos portando armas de fuego y realizaron detonaciones que causaron el deceso por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego de cuatro hombres y dos mujeres, ubicándose al exterior a tres hombres en el área de estacionamiento», precisa el informe breve de la Fiscalía.

Al sitio acudieron Agentes de Investigación Criminal que comenzaron con los actos de investigación y la práctica de diligencias. Los finados llevaban por nombre Fernando “N”, Eduardo “N”, Félix “N”, Jorge “N”, Martín “N”, Sugey “N”, Ricardo “N” y Ángela “N”, mientras que un herido fue trasladado a recibir atención médica, trabajando en esclarecer lo ocurrido.

La Fiscalía no precisa a que se dedicaban las víctimas, aunque de acuerdo a información que surgió en el lugar, las dos mujeres eran empleadas del paradero y la mayoría de los hombres eran operadores de tráiler quienes se encontraban en el lugar descansando del viaje y cenando.

Incluso en redes sociales, grupos de operadores de tráiler exigen seguridad para el gremio y justicia para los compañeros.

‘Hoy estamos de luto, lamentablemente varios colegas fallecieron el día de hoy por estar en el lugar y momento equivocado, hoy ruego por las familias de esos traileros y me uno al dolor de las familias.Salimos a trabajar con la esperanza de sacar a nuestras familias adelante, para que tengan un techo sobre ellos y comida en sus platos.Hoy esos traileros no regresarán a casa, no podrán platicar con sus hijos sobre como les fue, ¿CUANDO ACABARA TODA ESTA VIOLENCIA?», señala la página de Facebook Convoy Es Convoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecinueve =