AER Noticias

Periodismo digital

SEPARAN DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL

2 minutos de lectura
SEPARAN DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL 8

Irapuato, Gto. 29 de febrero del 2020.- Como parte de las acciones para mejora de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) realizará la separación de drenaje sanitario y pluvial y rehabilitación de la Red de Agua Potable, en la zona norte de la ciudad.

Obra que comprenderá excavaciones con maquinaria pesada a un aproximado de 4.50 metros de profundidad, lo que amerita el cierre de vialidades para evitar situaciones de riesgo a automovilistas y peatones.

A partir del lunes 2 de marzo iniciarán los trabajos, con cierre total de ambos carriles del cuerpo vial tramo acceso a Fraccionamiento San Antonio de Ayala a Cuarto Cinturón Vial, en el cuerpo sur, para no interrumpir el flujo vehicular, se habilitará la circulación en ambos sentidos en el cuerpo norte que va de Cuarto Cinturón Vial hacia las Plazas.

Para la Separación del drenaje pluvial se hará la introducción de tubería de 60 pulgadas y en la nueva red sanitaria se colocará tubo de 10 pulgadas y en la Rehabilitación de la Red de Agua Potable se instalará tubo de 3 pulgadas

Con este proyecto, se beneficia de manera directa a los habitantes al contar con servicios que mejoran su calidad de vida y contribuyen a prevenir encharcamientos durante la temporada de lluvia.

El desarrollo total de la obra se realizará en un aproximado de 4 meses y donde se realizará el re encarpetado total de la vialidad, por lo cual Japami solicita la comprensión de los colonos y quienes circulan por la zona, durante el desarrollo de los trabajos  y los exhorta a tomar las debidas precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + nueve =