AER Noticias

Periodismo digital

SIGUE LA BÚSQUEDA DE MAESTRA DE IRAPUATO, DESAPARECIDA EN SALVATIERRA

1 minuto de lectura
SIGUE LA BÚSQUEDA DE MAESTRA DE IRAPUATO, DESAPARECIDA EN SALVATIERRA 7

Salvatierra, Gto., 01 de marzo del 2020.- Familiares y amigos de la maestra de una primaria en Irapuato, Guadalupe Barajas Piña, continúan su búsqueda a través de redes sociales, luego de perder contacto con ella durante la mañana del sábado 29 de febrero.

Familiares han referido que la mañana del sábado, la maestra Lupita como se le conoce, acudió al centro de Salvatierra aproximadamente a las 10 de la mañana en que habló por última vez con su mamá y posteriormente ya no lograron contactarla a sí teléfono celular.

Guadalupe Barajas Piña, de 32 años años de edad reside desde hace diez años aproximadamente en Irapuato con su esposo e hija y es docente de la escuela primaria de la comunidad Valencianita perteneciente a Irapuato.

Este fin de semana acudió al municipio de Salvatierra a visitar a su familia y es el sábado 29 de febrero por la mañana que ya no supieron su paradero.

La familia ya recurrió a interponer denuncia por la no localización ante autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, pero por el momento no hay información que los conduzca a dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =