AER Noticias

Periodismo digital

SUPERVISA CONTRALORÍA APLICACIÓN DE PROGRAMAS EMERGENTES

1 minuto de lectura
SUPERVISA CONTRALORÍA APLICACIÓN DE PROGRAMAS EMERGENTES 7

Irapuato, Gto. 30 de abril del 2020.- La entrega de programas, en apoyo a la ciudadanía por la contingencia de coronavirus, se realiza con la supervisión y acompañamiento del personal de la Contraloría Municipal.

Guillermo Patiño Barragán, titular del área señaló que personal del área participa en el proceso desde las convocatorias, depuración y proceso de entrega, para garantizar que el apoyo llegue a la población que lo requiere.

“La ciudanía puede tener plena confianza y certeza de que los recursos se han estado aplicando, cuando se hacen las entregas de acuerdo al listado puede haber eventualidades, nosotros supervisamos que se insista hasta su entrega”, comentó.

Personal de la Contraloría acompaña y hace el levantamiento de evidencias fotográficas, sobre los apoyos entregados, con información alterna a la que las dependencias realizan, para transparentar la ejecución de los recursos.

Durante la contingencia sanitaria, la ciudadanía puede realizar sus reportes o quejas a través de la línea telefónica 072 o bien mediante la página de Facebook de la Contraloría Municipal, para realizar el seguimiento correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =