AER Noticias

Periodismo digital

TRES MUERTOS Y DOS LESIONADOS EN MENOS DE TRES HORAS EN IRAPUATO

2 minutos de lectura
TRES MUERTOS Y DOS LESIONADOS EN MENOS DE TRES HORAS EN IRAPUATO 7

Irapuato, Gto., 28 de noviembre de 2019. – En un lapso de menos de tres horas, en distintos puntos del municipio, tres hombres fueron ejecutados por proyectil de arma de fuego y dos las resultaron lesionados, en distintos puntos de la ciudad.

-Un muerto y un lesionado en el barrio de La Salud.

El primer hecho se registró a las 17:00 horas en que se reportaron  detonaciones de arma de fuego en el Barrio de la Salud.

Al arribo de la unidad, en la calle Doctor Liceaga y Emilio Carranza, informan que dos masculinos fueron trasladados a un hospital a recibir atención.

Minutos más tarde reportan el ingreso de una persona, ya sin vida, quien fue trasladado en un vehículo particular,  desconociendo sus generales, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y del mismo hecho, llega un masculino, identificado como Antonio de 34 años, con una herida en la pierna, para recibir atención médica.

-Segunda ejecución en Rancho Grande.

A las 18:05 horas, en la calle Felipe Ángeles de la colonia Rancho Grande, un hombre fue localizado en el exterior de un domicilio con una lesión visible en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de los paramédicos, confirman que ya carecía de signos vitales.

La víctima, solo vestía un pantalón azul, zapatos negros, sin camisa, y fue identificado con el nombre de Alejandro Vallejo de 35 años de edad.

-Tercer ejecutado en la Constitución de Apatzingán.

Y a las 18:20 horas en la calle Pedro Moreno de la colonia Constitución de Apatzingán, un joven de 19 años fue ejecutado.

El joven se encontraba en el exterior de su domicilio cuando hombres a bordo de una unidad motriz, le dispararon.

Al lugar arribó una ambulancia de Bomberos, sin embargo al ser revisado por los paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

-Lesionado en la calle Legaria.

A las 19:15 horas de la calle Legaria de la colonia 12 de Diciembre, se reportó un hombre lesionado  por arma de fuego, quien fue trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =