AER Noticias

Periodismo digital

ULTIMAN A HOMBRE EN LA COL. LAS HERAS

1 minuto de lectura
ULTIMAN A HOMBRE EN LA COL. LAS HERAS 9

Irapuato, Gto., 09 de febrero de 2020.- Un hombre fue ejecutado en la calle Caudillo del Sur de la colonia Las Heras, es el cuarto homicidio que se registra en el transcurso de este domingo en el municipio.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo en el cruce de Caudillo del Sur y Gómez Morín.

La víctima identificada con el nombre de Isidro Arriaga de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido en la banqueta con varias lesiones de proyectil de arma de fuego y al ser valorado por paramédicos de la cruz roja ya no presentaba signos vitales.

En el lugar quedaron regados al menos 12 casquillos percutidos.

ULTIMAN A HOMBRE EN LA COL. LAS HERAS 10

En el sitio se registró un connato de riña entre policías municipales y familiares y amigos de la víctima quienes insistían en llegar hasta el cuerpo de su familiar.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado apoyaron a la policía municipal para controlar a la gente que insistía en atravesar el cerco policial

Hasta el sitio custodiado por los efectivos municipales y estatales, arribaron peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =