AER Noticias

Periodismo digital

UNA MUJER MUERTA Y OTRA LESIONADA EN ACCIDENTE EN MOTO EN LA ABASOLO-IRAPUATO

1 minuto de lectura
UNA MUJER MUERTA Y OTRA LESIONADA EN ACCIDENTE EN MOTO EN LA ABASOLO-IRAPUATO 8

Irapuato, Gto., 11 de marzo de 2020. – Una mujer murió y otra resultó gravemente lesionada al accidentarse a bordo de una motocicleta.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 08:40 de la mañana de este miércoles en la carretera federal 90 Abasolo-Irapuato casi a la altura del Rastro Municipal y las instalaciones de la Expo Agroalimentaria.

Ambas mujeres con domicilio en la comunidad San Ignacio de Rivera, portaban el casco protector y circulaban en una motocicleta italika color rojo con negro con placas del Estado de Michoacán.

El cuerpo de la mujer sin signos vitales quedó tendido en la parte central de ambos carriles de circulación, en el asfalto un par de tacones y los dos cascos de protección.

De la mecánica del accidente existen dos versiones, la primera que fueron impactadas por un vehículo por atrás, lo que provocó que la conductora perdiera el control de la moto.
La segunda versión es que derraparon y sobrevino el fatal accidente.

La lesionada quien fue atendida por paramédicos de la cruz roja fue identificada con el nombre de Viridiana García, mientras que la occisa de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificada por el momento.

Elementos de la División Caminos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato para el trabajo de campo y traslado del cuerpo al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 9 =