Pueblo Nuevo, Gto. 27 de mayo de 2019.- El ataque armado contra una familia originaria de Michoacán el viernes 24 de mayo en la carretera estatal Pueblo Nuevo – Irapuato , se vincula con la venta de droga y portación de arma de fuego.

Como parte de las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Homicidios, se establece que el papá, Pascual Álvarez Estrada de 33 años de edad, contaba con antecedentes por drogas y portación de arma de fuego, según lo informó el área de Comunicación social de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

De igual manera, se informa que los dos menores Ximena de 10 años y Jesús de13 años, que resultaron lesionados luego del ataque armado, se reportan estables.

Se confirma además que la familia era originaria de Zamora, Michoacán y el día del ataque venían de Salamanca y al parecer los venían persiguiendo hasta darles alcance.

En el ataque perpetrado el pasado viernes 24 de mayo en la carretera Pueblo Nuevo-Salamanca en el cruce del canal Antonio Coria, y la carretera Pueblo Nuevo- Irapuato, murieron Pascual Álvarez Estrada de 33 años, su esposa Yolanda Cruz Lugo, de 32 años y la menor América de tan sólo 6 años de edad, y resultan lesionados Ximena de 10 años y Jesús de 13 años.

La familia viajaba en un vehículo marca Dodge, color rojo, tipo sedan.

La Unidad Especializada en Homicidios sigue adelante con las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post REHABILITAN DRENAJE EN LAS ARBOLEDAS.
Next post RETIRAN 20 TONELADAS DE BASURA Y LODOS DE ALCANTARILLAS.