AER Noticias

Periodismo digital

CON ARTEFACTOS EXPLOSIVOS ESTALLAN CAMIONETA

1 minuto de lectura
CON ARTEFACTOS EXPLOSIVOS ESTALLAN CAMIONETA 7

Irapuato, Gto., 04 de diciembre de 2019.- Utilizando artefactos explosivos, hombres desconocidos hicieron estallar una camioneta que resultó con pérdida total y el fuerte estruendo causó daños a algunas viviendas.

Fue aproximadamente a las 21:30 minutos en que vecinos de la calle Manuel Acuña de la colonia 5 de Septiembre, reportaron a las autoridades un fuerte estruendo que cimbró sus viviendas.

Vecinos de esta calle, salieron alertados de su domicilio y observaron una camioneta incendiandose y partes de la misma regadas.

Al  arribar al lugar, según establece un breve informe emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se localiza un vehículo incendiado, por lo que solicita apoyo de Bomberos para sofocar el fuego.

Agrega el informe, que vecinos señalaron que personas desconocidas dejaron la unidad y al retirarse hizo explosión.

Por el momento, las autoridades ignoran que tipo de artefacto provocó la explosión de la camioneta, de la marca Honda CRV.

De acuerdo a las autoridades, no resultaron personas lesionadas, a pesar de que en el sitio se observó a elementos de Protección Civil que atendían a una mujer con algunas lesiones por vidrios quebrados al momento del estruendo.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo en el lugar para iniciar las indagatorias en turno a este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =