AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a dos hombres en vivienda en El Carrizalito.

1 minuto de lectura
Ejecutan a dos hombres en vivienda en El Carrizalito. 9

Irapuato, Gto., 25 de enero del 2020. – Dos hombres fueron ejecutados al interior de una vivienda de la comunidad El Carrizalito, uno quedó en el piso de acceso a la casa y el segundo en la azotea.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de José Luis Lañoz de 31 años de edad y Aurelio Guerrero de 36 años.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas de la calle Benito Juárez de la comunidad el Carrizalito, en que vecinos reportan detonaciones con armas de fuego.

De acuerdo a vecinos de esta calle, hombres armados a bordo de un vehículo arribaron al domicilio e ingresan, escuchando diversas detonaciones.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizan a dos masculinos en el interior del domicilio, uno sobre el piso y el segundo en la azotea, quien aparentemente intentó esconderse y ahí fue acribillado.

Al arribo de los paramédicos se confirmó que ya carecían de signos vitales.

Un importante despliegue de elementos del Eército Mexicano, Guardia Nacional, de las FSPE y policía municipal se registró en la zona.

Ejecutan a dos hombres en vivienda en El Carrizalito. 10
Importante despliegue de militares.

Elementos militares desplegaron un dispositivo de búsqueda en azoteas de las viviendas adyacentes al lugar en donde ocurrió el ataque.

Ejecutan a dos hombres en vivienda en El Carrizalito. 11
En la azotea del domicilio fue localizado un hombre.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato arribaron al sitio para el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =