Acambaro, 22 de Julio de 2019. – Un elemento de la Policía Municipal de Acambaro y su hija de 18 años de edad,   fueron ejecutados durante la mañana de este lunes cuando circulaban a bordo de un vehículo Meriva color plata por la colonia San Isidro.

Según trascendió, el policía estaba a cargo de manera temporal de la dirección de Seguridad en ese municipio.

Esto ocurre a menos de 48 horas de que un elemento de la Fiscalía General del Estado fue asesinado en Celaya junto con su menor hija de 8 meses de edad en el fraccionamiento Campo Azul en Celaya.

De los hechos ocurridos en Acambaro, la Fiscalía Regional C, ha confirmado que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, tomó conocimiento que en las calles Luis Pasteur esquina con Avenida San Antonio de la colonia San Isidro, se reportaron  detonaciones por arma de fuego dirigidos a un vehículo de motor en el que viajaban un hombre y una mujer quienes a causa de los disparos fallecieron en el lugar.

Los cuerpos de los finados han sido trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias correspondientes, al tiempo que se practican diligencias para establecer las identidades de ambos.

Al sitio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal quienes dieron inicio a las indagatorias, así como los Servicios Periciales que aseguraron el lugar y ubicaron diversos indicios que serán sometidos a estudios periciales para establecer la mecánica de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CONDENA DE 27 AÑOS DE PRISIÓN A PADRASTRO QUE MATÓ A MENOR DE UN AÑO EN CELAYA.
Next post EXTRAE JAPAMI MÁS DE 500 TONELADAS DE BASURA Y LODOS DE ALCANTARILLAS.