writing an essay powerpoint essay civil disobedience summary define a literary essay war and morality essay ap world history 2006 dbq silver essay the good earth theme essay
Jue. Jul 2nd, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, hombre que volcó ayer en el Libramiento Norte.

2 minutos de lectura
Presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, hombre que volcó ayer en el Libramiento Norte. 2

Irapuato, Gto., 29 de junio del 2020. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó que el hombre que volcó en un vehículo color rojo VW, en el Libramiento Norte a la altura del CRIT, presentaba lesiones en la cabeza por arma de fuego.

Luego de que lo lesionaron por arma de fuego, perdió el control de la unidad motriz y sobrevino la volcadura.

Según trascendió este hombre que según la Fiscalía no ha sido identificado, era uno de los abogados de la mamá de José Antonio Yépez Ortiz «El Marro» y momentos antes había sido detenido en un filtro de revisión vehicular por policías del municipio de Silao.

«Se tiene conocimiento de una persona de sexo masculino sin vida, sin identificar. Información preliminar de SPM refiere que derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona», refiere el informe de la Fiscalía.

Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =